Decoración Aerográfica

En Rotomolding Silco, S.L. somos especialistas en la Decoración Aerográfica de muñecos, juguetes, figuras y productos en general.

Entregamos tu producto con un acabado excepcional gracias a nuestros profesionales en Decoración Aerográfica.

Usted puede traer su producto por terminar y nosotros nos encargamos de finalizarlo con un acabado y decoración exquisitas.

La Decoración Aerográfica es la última fase de nuestro «Servicio de fabricación de piezas de plástico a medida» en el cual usted nos trae la idea y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Utilizamos los mejores equipos y materiales en Decoración Aerográfica

Para poder conseguir el acabado perfecto en su producto, Rotomolding Silco, S.L utiliza los mejores materiales, lacas y pinturas del mercado.

Para escoger la mejor pintura, primero estudiamos el material y el tipo de superficie sobre la cual vamos a decorar.

Nuestra dilatada experiencia en la pintura y decoración con aerógrafos nos permite escoger siempre la mejor solución siempre adaptada a las necesidades del producto y de nuestros clientes.

Por ultimo indicar que utilizamos las mejores marcas en equipos aerográficos pudiendo de esta manera garantizar la calidad y acabado de sus productos.

Productos acabados por nuestro servicio de Decoración mediante aerografía

A continuación te ofrecemos un portfolio con una selección de los productos terminados.

Podrás observar la calidad y exquisitez en la decoración final de las figuras, juguetes y muñecos.

Me interesa

Si estas interesado en nuestro servicio de decoración mediante aerografía no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 966 544 603